Tecnología de Vanguardia en Electrocirugía: La Excelencia de Bowa en el Ámbito Quirúrgico

La electrocirugía es una técnica ampliamente utilizada en el campo de la medicina, que permite realizar cortes y coagulaciones precisas en los tejidos, minimizando el daño en el área circundante. Bowa, una empresa líder en la fabricación de equipos médicos, se ha destacado por sus productos de alta calidad y rendimiento en electrocirugía.

Uno de los productos insignia de Bowa es la unidad electro quirúrgica ARC 400, un equipo de vanguardia que garantiza una mayor eficiencia y seguridad en los procedimientos quirúrgicos. Este equipo se caracteriza por su diseño compacto y fácil manejo, permitiendo una rápida adaptación a las necesidades del quirófano. Además, cuenta con una amplia gama de modos de trabajo, como corte puro, corte blend, coagulación suave y coagulación forzada, lo que permite adaptarse a diferentes tipos de intervenciones.

La ARC 400 se destaca por su sistema AUTO START-STOP, que permite un control automático de la hemostasia, garantizando un sellado vascular eficiente y reduciendo el riesgo de daño térmico. Además, su función de reconocimiento automático de electrodos asegura la compatibilidad con diferentes accesorios y una rápida configuración del equipo.

BOWA MEDICAL – ARC 400

Bowa también ofrece la línea LOTUS de pinzas de disección ultrasónicas, que complementan perfectamente su gama de productos electroquirúrgicos. La tecnología ultrasónica de LOTUS permite una disección y coagulación precisas, sin producir humo, lo que facilita la visibilidad en el campo quirúrgico y reduce el riesgo de complicaciones postoperatorias.

Las pinzas de disección LOTUS están disponibles en modelos para cirugía abierta y laparoscópica, permitiendo a los cirujanos seleccionar el instrumento más adecuado para cada procedimiento. Entre sus ventajas, destacan su capacidad para sellar vasos sanguíneos de hasta 5 mm de diámetro, así como su mecanismo de torsión patentado, que garantiza un control preciso de la fuerza aplicada durante la disección.

BOWA MEDICAL – LOTUS

La calidad y el rendimiento de los productos Bowa en electrocirugía son el resultado de una continua investigación y desarrollo. La empresa está comprometida con la innovación y busca constantemente mejorar sus tecnologías para satisfacer las necesidades de los profesionales médicos.

En resumen, la electrocirugía Bowa ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia que garantizan la seguridad y la eficacia en los procedimientos quirúrgicos. La unidad electro quirúrgica ARC 400 y las pinzas de disección ultrasónicas LOTUS son dos ejemplos sobresalientes de la calidad y el rendimiento que Bowa ha desarrollado y que pone ahora a disposición de la cirugía avanzada en el Perú.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *