MARCAS

un compromiso contigo

MARCAS

Las mejores marcas con tecnología de vanguardia y resultados clínicos comprobados

GE Healthcare

GE Healthcare es líder en tecnologías de imágenes médicas, monitoreo y soporte de vida. GE Healthcare permite una atención de salud precisa en el diagnóstico, terapia y monitoreo a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios. Con más de 100 años de experiencia, la compañía busca mejorar resultados clínicos de manera más eficiente para pacientes, proveedores de atención médica e investigadores en todo el mundo.

Carl Zeiss

ZEISS es uno de los principales proveedores mundiales de dispositivos médicos en el campo de la tecnología médica. Suministra tecnologías innovadoras y soluciones orientadas a la aplicación para oftalmología y microcirugía diseñadas para ayudar a los médicos a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Elekta

Elekta es el principal innovador de equipamiento y software utilizados para mejorar, prolongar y salvar las vidas de personas con cáncer y trastornos cerebrales. La cartera de soluciones de tratamiento y de informática oncológica está diseñada para mejorar la administración de radioterapia, radiocirugía y braquiterapia, y para impulsar la eficiencia de costos en los flujos de trabajo clínicos. Con sede en Estocolmo, Suecia, Elekta cotiza en el NASDAQ Stockholm Exchange.

Stryker

Stryker es una de las compañías de tecnología médica líderes en el mundo y, junto con nuestros clientes, está orientada a mejorar la atención médica. Ofrecemos productos y servicios innovadores en ortopedia, medicina y cirugía, neurotecnología y columna vertebral que ayudan a mejorar los resultados de pacientes y hospitales.

Masimo

Masimo es una compañía mundial de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras no invasivas de monitoreo de pacientes, dispositivos médicos y una amplia gama de sensores. Creemos que Masimo SET® ayuda a los médicos a monitorear a más de aproximadamente 100 millones de pacientes en entornos de atención médica en todo el mundo.

Merivaara

Merivaara es líder en tecnología de atención médica intuitiva y diseño industrial, y las soluciones de salas de cirugía son un área clave de enfoque y crecimiento. La compañía se estableció en 1901 y, con sus camas metálicas, mejoró significativamente la higiene en hospitales. Hoy en día, los equipos y servicios de Merivaara mejoran la seguridad del paciente y aumentan la calidad y eficiencia de las operaciones quirúrgicas.

PTW

PTW es el líder del mercado en sus principales líneas de productos. PTW diseña, desarrolla, fabrica y distribuye equipos de dosimetría y control de calidad de alta calidad, principalmente para su uso en el campo médico, especialmente en radioterapia, radiología de diagnóstico y medicina nuclear.

Physio Control

Physio Control es considerado el líder mundial en el desarrollo, fabricación, venta y servicio de desfibriladores / monitores externos y productos y servicios de respuesta médica de emergencia. Hace más de 55 años, presentaron un dispositivo médico que lanzó una industria y hoy continúa estableciendo nuevos estándares en la fabricación de herramientas para salvar vidas.

Thermofisher

Los productos de Thermo Scientific permiten a los científicos resolver complejos desafíos analíticos en investigación farmacéutica, biotecnológica, académica, gubernamental, ambiental e industrial, así como en el laboratorio clínico. Nuestros productos satisfacen una amplia gama de necesidades, desde muestras y análisis químicos hasta diagnósticos clínicos y fabricación de terapias biológicas.

Página
de 2