TRAYECTORIA

hecha experiencia

HISTORIA

40 Años de Trayectoria Institucional para nuestros clientes

Desde 1979 representamos las mejores marcas de fabricantes a la vanguardia del desarrollo tecnológico con resultados clínicos comprobados. ROCA brinda en el Perú asesoría para implementar múltiples servicios de salud, respaldados por nuestra experiencia acumulada, apuntando a maximizar el impacto de su inversión en mayor retorno social y económico, ya sea que se trate de un emprendimiento privado o de una organización de cuidado de la salud pública. Invertimos en el desarrollo y especialización de nuestro personal para garantizar la continuidad de los beneficios de su inversión en equipamiento de última tecnología.
Nuestros equipos cuentan con garantía de fábrica y con el respaldo de los ingenieros especialistas de ROCA, que se capacitan en el extranjero.
Contamos con la capacidad para desarrollar proyectos de implementación médica, desde un consultorio médico hasta una clínica. Consulte nuestra Unidad de Proyectos.
Nos enfocamos en las necesidades de nuestros clientes. La gran cantidad de equipos vendidos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. La relación con nuestros clientes comienza con la venta y dura por toda la vida.

Acciones Solidarias

Actividades solidarias fomentando la responsabilidad social de nuestro personal.

2007 - CAMPAÑA ABRIGA UN CORAZÓN

2007 - CAMPAÑA ABRIGA UN CORAZÓN

2008 - LUDOTECA

2008 - LUDOTECA

2008 - LUZ CLARITA

2008 - LUZ CLARITA

2009 - INAUGURACIÓN SSHH LUDOTECA

2009 - INAUGURACIÓN SSHH LUDOTECA

2010 - GARITA

2010 - GARITA

2011- GARITA

2011- GARITA

2012 - GARITA

2012 - GARITA

2013 - GARITA

2013 - GARITA

2014 - GARITA

2014 - GARITA

2015 - GARITA

2015 - GARITA

2016 - GARITA

2016 - GARITA

2016 - TERREMOTO ECUADOR -BOMBEROS

2016 - TERREMOTO ECUADOR -BOMBEROS

NUESTROS VALORES

Nuestros valores respaldan nuestra trayectoria

Honestidad

Honestidad

Responsabilidad

Responsabilidad

Puntualidad

Puntualidad

Adaptabilidad

Adaptabilidad

Flujo de Conocimiento

Flujo de Conocimiento

Integridad

Integridad

Creatividad

Creatividad

Proactividad

Proactividad

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Trabajamos siempre pensando en ti

Visión:

Ser una organización líder en brindar soluciones integrales a las instituciones del sector de salud, buscando la satisfacción total de nuestros clientes, siendo flexibles y adaptables a las exigencias de un mercado cambiante..

Misión:

Estamos orientados a la satisfacción de nuestros clientes, estableciendo con ellos alianzas de largo plazo, que propician rentabilidad de beneficio mutuo.
Contamos con personal de alto desempeño, una organización flexible y los mejores proveedores a nivel mundial. Ofrecemos productos de alta tecnología soportados por un servicio técnico de primer nivel.

POLÍTICA DE CALIDAD

En ROCA S.A.C nos dedicamos a la venta de equipamiento médico, accesorios, repuestos, consumibles, instrumental médico, actualización de software, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación, traslado de equipos y capacitación en Perú. Estas actividades deben desarrollarse dentro de un marco de calidad.

Por ello la empresa ROCA S.A.C establece esta política de calidad basada en los siguientes principios:

  • Asegurar altos niveles de profesionalidad y compromiso del personal, proporcionándoles la formación y el entorno adecuado.
  • Involucrar, formar y responsabilizar a las personas que integran la organización para que respeten, compartan y apliquen el sistema de calidad, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas.
  • Constituir el marco en el que se establecen los objetivos y metas de ROCA S.A.C para su sistema de calidad. Proporcionando el mejor servicio a nuestros clientes y asegurando la satisfacción de todas las partes interesadas pertinentes.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable y con otros requisitos que ROCA S.A.C suscriba.
  • Mantener una sistemática de comprobación y mejora continua del desempeño de los procesos a través de la adecuación de los medios y de los sistemas de información de la organización.

POLÍTICA ANTI SOBORNO

Es política de ROCA S.A.C. conducir sus negocios, relacionados con la venta de equipamiento médico, accesorios, repuestos e instrumentales; actualización de software de equipamiento médico; mantenimiento, instalación, traslado de equipamiento médico y capacitación sobre equipamiento médico, de manera honesta y ética. Como parte de ello, la Empresa prohíbe el soborno y está comprometida a actuar con profesionalismo, a prevenir cualquier acto deshonesto, a contrarrestar dicho acto y a asegurarse que cualquier tercera parte con la cual tenga una relación de negocios o que actúe en representación de la Empresa, también lo haga, de la siguiente manera:

  • A través de la función del Oficial de Cumplimiento, independiente y con autoridad para supervisar, proporcionar asesoramiento y orientación al personal de su sistema de gestión antisoborno.
  • A través de un enfoque de tolerancia cero ante la ocurrencia de un acto deshonesto.
  • Cumpliendo las leyes antisoborno aplicables.
  • Minimizando los riesgos a través de controles internos y objetivos de minimización.
  • Promoviendo la confianza y minimizando el temor a represalias de los colaboradores que tengan inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de actos deshonestos.
  • Mejorando continuamente el sistema de gestión antisoborno.

No cumplir dicha política trasgrede valores corporativos básicos y conlleva acciones disciplinarias internas y enfrentar cargos civiles y penales a nivel de personas y a nivel de la Empresa conlleva riesgos financieros y reputacionales que ponen en peligro la sostenibilidad.